jueves, 9 de octubre de 2014

Toyota FUN Vii El Auto de un futuro no muy lejano HD EN ESPAÑOL.avi

8 comentarios:

  1. Kevin Alexis Pinzón Pinzón 501
    Obviamente es un auto con muchos avances tecnológicos y trae muchos beneficios, pero además de eso demuestra que hoy en día la tecnología se apodera cada vez más de nosotros y puede que mejore la vida del ser humano pero no es bueno que ahora para todo se utilice la tecnología...

    ResponderBorrar
  2. mi nombre es NIKOLL MURCIA soy de grado 502 este video me llamo la atención por la transformación del auto, por que se carga como un celular y pues para mi eso ayudaría al planeta. . ME GUSTAN LOS AVANCES DE LA TECNOLOGIA.

    ResponderBorrar
  3. mi nombre es Erika Acosta del grado 502 me llamo la atencion el video por que muestra como vamos avanzando en la tecnologia en nuestro planeta para seguir surgiendo en el futuro

    ResponderBorrar
  4. mi nombre es SARAI DAZA del grado 401 me gusto este video por los cambios que tendran en un futuro los carros y ver como evoluciona la tecnologia ademas me gusto los colores y efectos que se manejan en el .

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. mi nombre es alison zharick herrera grado 401 me gustó este video porque es muy chévere por los cambios de efectos especiales del auto también me gustó por la forma que se recarga es una fuente de vida diferente a la de la gasolina y gas puede ser útil a la evolución del mundo.

    ResponderBorrar
  7. a mi me gusto este video porque me parece chebre los cambios de colores y como hiso para sacar las cosas del auto y porqe me parece muy autonomo el carro
    nombre zharit sthepanie gabiria muñeton
    grado 402

    ResponderBorrar
  8. a me gusto porque me parece muy autonomo el carro y chebre
    zharit sthepanie gabiria muñeton
    grado 402

    ResponderBorrar