jueves, 9 de octubre de 2014

El coche del futuro: autónomo, barato y antichoques Video BBC Mundo

13 comentarios:

  1. Me parece muy original ya que es un auto muy moderno y me encanto su forma ovalada creo que sera el carro del futuro

    ResponderBorrar
  2. mi nombre es William David Olaya Rojas soy del curso 503. Este vídeo me llama mucho la atención por la gran tecnología que tiene , y porque podría aportar muchas cosas en un futuro ademas me llamo mucho la atención la parte de que este auto podría transportarnos sin tener un conductor

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes profesor Aureliano, el video que mas me gusto es el de 'el auto del futuro' ya que que es un modelo muy aereodinamico, este auto proporciona un gran avanse tecnologico.
    JORGE EDUARDOI MONTERO PEÑA
    501

    ResponderBorrar
  4. megusto este bideo por q podria ser el verdadero auto del futoro

    ResponderBorrar
  5. Elizabeth Dayanna Julio pinzon

    Buenos días profesor Aureliano

    megustaria desirle queeeeeee este video me paresio muy interesante por que es de los que se cargan y no se usa gasolina es una forma o posibilidad de ver este auto en el futuro

    ResponderBorrar
  6. me gusto el vídeo porque es muy interesante y es bonito saber que la humanidad ya tiene tales conocimientos de la tecnología y este carro tan practico seria excelente para un futuro
    Karen Daniela Garcia Maldonado 501

    ResponderBorrar
  7. profesor que video el del carro del futuro muy bueno sabemos que va pasar el tiempo y la tecnologia va a ayudar

    ResponderBorrar
  8. me gusto el video por que es el auto muy divertido me gustaria que lo vendieran en colombia grado 502

    ResponderBorrar
  9. soy del curso 502 me gusto este auto porque se maneja solo y nos puede llevar a cualquier parte

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. soy del 502 y mi nombre es yilver rodriguez este video me llamo la atencion porque el automovil se maneja solo y ademas de esto utiliza una fuente de energia diferente a la gasolina

    ResponderBorrar
  12. I Really like your good infomation,Thanks and please keep sharing it with us.
    ไฮโล

    ResponderBorrar
  13. ศัลยกรรมตาสองชั้น
    • 1.กรีดหนังตา เป็นแนวทางที่รู้จักกันดีกับวิธีการทำตาสองชั้น หรือจะเรียกว่าวิธีมาตาฐานก็ว่าได้ เพราะว่ามีผู้ที่ทำตาสองชั้นด้วยวิธีการแบบนี้มีมากที่สุดเป็นอันดับหนึ่งเลยเดียว
    • 2.การเจาะรูหรือบางที่เรียกแนวทางการเย็บจุด เป็นการไม่ต้องกรีดหนังตาแม้กระนั้นกลายเป็นการเจาะรูเล็กๆที่กลีบตาห่างกัน 3-4 จุด สามารถเอานำไขมันส่วนเกินออกได้ แล้วต่อจากนั้นกระทำเย็บเงื่อนไหมไปตามแนวเส้นที่ได้กำหนดไว้กับกล้ามเนื้อตา จะมีผลให้กำเนิดเป็นตาสองชั้นขึ้น คุณลักษณะเด่นก็คือไม่กระตุ้นแล้วส่งผลให้มีการเกิดรอยแผลเป็น แล้วก็มีการบวมช้ำเพียงแค่เล็กๆน้อยๆ
    • 3.การเลเซอร์ คือการใช้เลเซอร์คลื่น plasma ยิงไปที่หนังตาทำให้มีหนังตา 2 ชั้นขึ้นมาอย่างราบรื่น ถึงจะเจ็บจี๊ดแทบจะร้องไห้ แม้กระนั้นคุณลักษณะเด่นก็คือทิ้งแผลเอาไว้น้อยมาก ใช้เวลาพักฟื้นน้อยมาก ดำรงชีวิตธรรมดาได้เกือบจะในทันที

    มาเด้
    มาเด้ หน้าใส
    ฉีดมาเด้ ที่ไหนดี

    ResponderBorrar