jueves, 9 de octubre de 2014

TOP 10 Robots mas Avanzados,Automata Videos Reales

12 comentarios:

  1. a mi me gusto porque la tecnologia avansa rapidamente y los robot ya casi hacen lo mismo que los humanos
    habra un dia en que la tecnologia pase a la humanidad :[

    ResponderBorrar
  2. me gusto mucho el video por que nos muestra como cada dia avanza mas la tecnologia el problema es que el abuso de la tecnologia nos esta volviendo personas peresosas

    ResponderBorrar
  3. Buenas Tardes Profesor :Aureliano

    Mi Nombre es :Monica Valentina Silva Malaver

    GRADO :502

    Me gusto el video y ademas me llamo la atencion por que nosotros si somos capases de crear tecnologia como los robot de cual quier tamaño y peso y tambien al hacerlo hemos avanzado la tecnologuia y que nospueden ayudaren un futuro y cada vez que avanzan los robot tienen mas capacidades de nosotros los humanos

    Grasias :por leer mi comentario

    ResponderBorrar
  4. a mi me gusto por que sabemos cuanto a avanzado la tecnología en Colombia y en el extranjero...

    GRADO - 502.

    NOMBRE - laura ximena velez castañeda

    ResponderBorrar
  5. Daniel Santiago Gómez
    Instituto técnico industrial
    502

    Profesor Aureliano me gusto el video 10-robots mas avanzados el No.9 porque podemos manejar el robot con nuestro celular o tabla.

    ResponderBorrar
  6. Hola profesor Aureliano

    Me gusto y me pareció muy interesante el video de robots y el que mas me gusto fue el número nueve por que se maneja manualmente y a la vez atreves del celular.

    pienso que los avances en la tecnología cada vez son mas interesantes y pueden contribuir en diferentes experimentos de la ciencia.

    Sebastian Mateo Vargas Grado:502

    Fecha: 18/10/2014

    ResponderBorrar
  7. Buenas Profesor Aureliano

    Me gusto el vídeo de los robot porque nos enseña a visualizar lo que estará en el
    Futuro por que tan bien es una forma de aprender nosotros los niños porque nos pueden ayudar con las tareas, etc.
    Y me gusto el robot numero 2 por que se le facilita darle una patada al balón y estar atento.


    Juan Pablo Ospina Valderrama ☻☻☻502

    23 octubre 2014

    ResponderBorrar
  8. Santiago Ríos, grado 402
    Me llamo mucho la atención este video, dado a su gran importancia porque nos enseña a dominar la tecnología y a ser de esta una herramienta importante para mejorar la calidad de vida

    ResponderBorrar
  9. Hola Profesor Aureliano Bondia. Sara Lucia Guerra Gonzales. Grado 401. La Industrial Zipaquira.
    Me gusto este video porque nos demuestra la capacidad que tenemos para inventar y llevar adelante un proyecto de estas magnitudes, y sobre todo la inteligencia para crear .robots parecidos a nosotros. Sara Lucia Guerra Gonzales. Grado 401. La Industrial Zipaquira.

    ResponderBorrar
  10. Hola Profesor Aureliano Bondia. Sara Lucia Guerra Gonzales. Grado 401. La Industrial Zipaquira.
    Me gusto este video porque nos demuestra la capacidad que tenemos para inventar y llevar adelante un proyecto de estas magnitudes, y sobre todo la inteligencia para crear .robots parecidos a nosotros. Sara Lucia Guerra Gonzales. Grado 401. La Industrial Zipaquira.

    ResponderBorrar
  11. hola

    profesor :aureliano bondia lamprea

    curso :604

    me gusto este video porque nos enseña mucho sobre la tecnologia y los robots
    el robot que mas me gusto se llama

    NAO: una execelente plataforma de investigacion
    ademas es un bueno para llamar la atencion de niños AUTISTAS

    ResponderBorrar
  12. hola

    profesor:aureliano bondia lamprea

    cuso:401

    este video me gusta porque nos enseña sobre la tecnologia de los robots y sus funciones
    pero el video que mas me gusto se llama

    NAO:es una exelente plataforma de investigacion
    tambien es bueno para llamar la atencion de niños AUTISTAS

    GRACIAS:POR LEER MI COMENTARIO ESPERO QUE LES GUSTE

    ResponderBorrar