jueves, 9 de octubre de 2014

Inventos Exóticos 3

6 comentarios:

  1. Me gusto el vídeo porque muestra la tecnología y como puede llegar a ser util y su ayuda a la evolución del mundo

    ResponderBorrar
  2. Mi nombre es Juan David Diaz Beltran, soy del curso 501, y el video esta muy chevere

    ResponderBorrar
  3. Mi Nombre es:Angie Vanegas Sanchez
    Mi Grado es:501
    me gusto el vídeo por que muestra nuevos inventos que a hecho el hombre para mejorar su forma de vivir ademas muestra como el hombre aprovecha las nuevas tecnologías.

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes profesor Aureliano:
    Luego de ver cada uno de los videos el que mas me gustofue el de INVENTOS EXOTICOS ya que nos muestra como las telas han avanzado.
    Atentamente:
    Daniel Felipe Gomez Ayala
    Grado 501

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi nombre es alisson olmos soy del grado 502 este video me llamo la atencion por que nos muestra como a evolucionado la tecnologia

      Borrar