jueves, 15 de octubre de 2015

SENSOR DE OSCURIDAD MAQUETAS ESCOLARES EXPOCIENCIA

7 comentarios:

  1. EXPERIMENTO PARA JAIME MATEUS Y CRISTIAN CASALLAS.
    Por favor chicos lo primero es buscar el sensor de luz.
    Busquen uno pequeño y económico y comiencen a construir la maqueta si se puede mas grande

    ResponderBorrar
  2. si profe esta bacana la maqueta yo quiero una

    ResponderBorrar
  3. me parese muy bueno tu comentario julian pero no uses la palabra bacana suena mal
    profe me encanto esa maqueta ojala que se pongan las pilas jaime y casallas

    ResponderBorrar
  4. Violeta tiene rason ojalá y se pongan las pilas a hacerlo antes de que se llegue la semana técnica

    ResponderBorrar
  5. Violeta tiene rason ojalá y se pongan las pilas a hacerlo antes de que se llegue la semana técnica

    ResponderBorrar
  6. profe me gustaria poner en practica ala vida actual

    ResponderBorrar