martes, 6 de octubre de 2015

El Increible Niño Come Libros - Club de la Galaxia

31 comentarios:

  1. Felicitaciones a los niños y niñas que están cumpliendo con las tareas del blogger.
    Este trabajo es solamente para los repilos o las repilas del curso 503.
    No te preocupes de engordarte o volverte loco por comer libros.
    Les recomiendo "LA CULPA ES DE LA VACA" y escoger el que más les guste;
    1. Escribirlo en 1/8 de papel iris y decorar al gusto con bordes o dibujos.
    2. Tenga muy en cuenta la ortografía y la buena distribución de las letras en toda la hoja.
    3. Prepara una exposición para explicar con tus propias palabras el cuento a tus compañeros.
    Ensaya algunas veces tu exposición frente al espejo.

    ResponderBorrar
  2. Profe El Vídeo Esta Muy Bueno Pues El Niño Al Comienzo No Sabe Y Des Pues El Niño Comienza A Comer Libros Y Se Vuelve Inteligente Des Pues El Celebro Se Llena De Letras Y Deja De Funcionar Bien Y Se Vuelve Como Antes Que No Sabia Nada ...
    Y Lo Que Mas Me Gusto Fue Que En Ves De Comer Celos Los Fue Leyendo Aun Que Le Llevara Tiempo Aprender Muchas Cosas De Los Cuentos Y Las Historias De Los Libros Por Fin Pudo Entender ...

    ResponderBorrar
  3. profe el vídeo esta muy bueno la parte que mas me gusta que el niño de tanto que lee se buelbe intligente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,, tienes razón,, los libros nos hacen más inteligentes.
      Muchas gracias por tu comentatario

      Borrar
  4. como usted nos dice profe comansen el libro saboreenlo haci hace el niño

    ResponderBorrar
  5. como usted nos dice profe comansen el libro saboreenlo haci hace el niño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Julian.
      Muchas gracias ´por sus comentarios.
      Se apuntó un golazo.

      Borrar
  6. hola profe y hola a todos mis compañeros de nuevo gracias profe por su atencion ya estoy mucho mejor gracias profe me encanto el video yo quisiera poder hacer lo que hizo el niño comerme el libro eso seria muy interesante
    voy a esforzarme haciendo todas las tareas de aqui de el blog para poder recuperar mis notas
    adios

    ResponderBorrar
  7. profe a mi lo que mas me llamo la atencion era que después de haber comido libros empezó a leer y cada vez le gustaba mas y eso es muy importante porque podemos agilizar la mente

    ResponderBorrar
  8. profe a mi lo que mas me llamo la atencion era que después de haber comido libros empezó a leer y cada vez le gustaba mas y eso es muy importante porque podemos agilizar la mente

    ResponderBorrar
  9. Tenés toda la razón estimada Nasly.
    Bienvenida al mundo de los libros y las lecturas divertidas

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Cristian David Baracaldo Guzman.
    Grado 503
    Fecha: 10 octubre 2015

    Este video me parecio muy interesante ya que un niño se come los libros y se vuelve el mas inteligente, pero por comer tantos libros le dio indigestion y se vomito pero después empezo a leer un libro que le gusto mucho.

    Gracias por el video profesor.

    ResponderBorrar
  12. Cristian David Baracaldo Guzman.
    Grado 503
    Fecha: 10 octubre 2015

    Este video me parecio muy interesante ya que un niño se come los libros y se vuelve el mas inteligente, pero por comer tantos libros le dio indigestion y se vomito pero después empezo a leer un libro que le gusto mucho.

    Gracias por el video profesor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te gustó estonces busca el libro "LA CULPA ES DE LA VACA" y busca el cuento que le llame la atención

      Borrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. profe me parece bien ese cuento es muy educativo

    ResponderBorrar
  15. Profe me pareció muy bueno ese cuento porque nos enseña muchas cosas

    ResponderBorrar
  16. Me gusto mucho este vídeo por q nos enseña a deborar libros con la mente

    ResponderBorrar
  17. Q da más breve comerlos q leer los ja q parche

    ResponderBorrar
  18. Q da más breve comerlos q leer los ja q parche

    ResponderBorrar
  19. Hola pofre el video no tiene sentido la primera parte al final es bueno leer

    ResponderBorrar