jueves, 8 de octubre de 2015

Learn Introductions in English | Easy Conversation Practice | ESL

30 comentarios:

  1. profe que hay que hacer esque como yo no e ido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El profe Miguel de ingles envía el vídeo para recordarles a los niños y las niñas del curso el tema de la última clase.

      Borrar
    2. El profe Miguel de ingles envía el vídeo para recordarles a los niños y las niñas del curso el tema de la última clase.

      Borrar
  2. Cristian David Baracaldo Guzman.
    Grado 503
    Fecha: 10 octubre 2015

    Gracias profe por este video es de mucho apoyo para lo aprendido en clase.

    ResponderBorrar
  3. soy darwin dario fandiño garcía
    del 503

    profe ese vídeo me gusto mucho por lo que era de ingles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si señor y ademas lo puedes usar para presentar su dialogo con un compañero y presentar el cuaderno con el diálogo escrito.
      Gracias por su comentario

      Borrar
  4. alguien me puede decir si mientras yo no fui el profesor de ingles hizo algo por favor

    ResponderBorrar
  5. para cuando es la tarea???

    para el jueves???

    ResponderBorrar
  6. para cuando es la tarea???

    para el jueves???

    ResponderBorrar
  7. profe lo del cuento en el papel iris para cuando es
    para el miercoles?

    ResponderBorrar
  8. Me gusto mucho este vídeo no sólo por que se escucha muy bien sino también por que como esta sólo en inglés nos impulsa a buscar el diccionario y traducir lo que no entendamos

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Mi estimado Juanes,,, no tan chevere por que estas faltando con muchas tareas y trabajos.
      Ya es hora de ponerte serio porque no sería tan chevere repetir otro quinto

      Borrar
  10. ay juan usted se queja de que repiten los comentarios y mire usted puso 3

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. El profe también repite ja no ok no

      Borrar
    2. El profe también repite ja no ok no

      Borrar
    3. Basta, está bien,, lo importante es el contenido así se repita.
      Hoy vamos con un nuevo video.
      Espero que les guste para que puedan repetirlo hasta aprenderlo

      Borrar