jueves, 21 de mayo de 2015

mito 3

11 comentarios:

  1. En el cuaderno de emprendimiento debes escribir diez diferencias entre colombia y japon.

    ResponderBorrar
  2. profe soy del 503 casallas cristian y meparese muy sirto todo

    ResponderBorrar
  3. profe soy del 503 casallas cristian y meparese muy sirto todo

    ResponderBorrar
  4. hola profe soy alisson romero del 503 ami me gusto este video por la manera de ser de los japoneses en lo que se trata con lo del diner

    ResponderBorrar
  5. Hola profe soy juan esteban gabiria del 503 me gusta mucho el tema por que nos enseña Muchas cosas de COLOMBIA Y JAPÓN

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes profesor Aureliano me intereso mucho este vídeo porque me hace dar de cuenta que los colombianos no sabemos valorar lo que nuestro país nos ofrece y en Japón y otros países si

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. profe es un video muy interesante y a mi me llamo la atencion la abundancia de comida en colombia y en japon no

    ResponderBorrar
  9. Hola Profe me gusta mucho el tema por que aprendemos mucho

    ResponderBorrar
  10. Hola Profe me gusta mucho el tema por que aprendemos mucho

    ResponderBorrar
  11. Soy Darwin del 503
    lo que me gusto de los japoneses es que tarde o temprano la disciplina vencerá la inteligencia y cuando los los niños llegan a estudiar están hablando y peleando jugando pero cuando llega el profesor todo es en silencio no se escucha nada en el salon de clase tan bien es que los colombianos somos mentirosos porque un japones llama a un colombiano que paso, estoy esperándolo y los colombianos le dicen ya voy, ya le caigo a y los japoneses miran para arriba, para abajo y no han caído por eso es que los colombianos son mentirosos.
    gracias por su video

    ResponderBorrar