viernes, 29 de mayo de 2015

EL ORIGEN DEL MAL

35 comentarios:

  1. meparese todo muy cierto todo lo que nosdise el vido
    soy cristian casallas grado 503

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. meparese todo muy cierto todo lo que nosdise el vido
    soy cristian casallas grado 503

    ResponderBorrar
  4. meparese todo muy cierto todo lo que nosdise el vido
    soy cristian casallas grado 503

    ResponderBorrar
  5. profe y como hacemos para no darle valor a las cosas materiales cuando la sociedad misma lo exige como el dinero

    ResponderBorrar
  6. profe me parese todo sierto lo que dise el video porque es verdada que la gente hasta se mata por un pedaso de papel con dibujos y un pedaso de metal soy alison romero y soy del curso 503

    ResponderBorrar
  7. Yo pienso que la gente debería darle más valor a su vida que al dinero

    ResponderBorrar
  8. hola profe el vídeo tiene toda la rason porque el dinero es lo único que nos importa.
    Brayan Cuy

    ResponderBorrar
  9. Hola profesor Aureliano buenas tarde soy Angie Lorena Latorre del grado 503 para mi este vídeo tiene muchas razón el dinero no lo es todo a un que para muchas personas si y es hasta felicidad yo a veces digo que hay muchas personas con dinero pero son unas personas muy arrogantes sin felicidad tienen el corazón vació lleno de amargura yo se que a veces es importante por que a veces podemos comprar muchas cosa como alimentación vestidos y muchas cosas para el estudio pero vuelvo y digo que no lo es todo.

    ResponderBorrar
  10. hola profe soy juanes del grado503 me gusto el video much

    ResponderBorrar
  11. hola profe me gusto mucho este video soy del 503

    ResponderBorrar
  12. Profe hacemos para darle valor a las cosas materiales y a las personas les importan mas el dinero profe soy maría paula rodrigues corredor del 503

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. me sorprendio que toda nuestra vida la hechamos a perder por un simple papel

    ResponderBorrar
  15. me sorprendio que toda nuestra vida la hechamos a perder por un simple papel

    ResponderBorrar
  16. Si la gente fuese a darse cuenta que pierde todo por un papel con dibujitos

    ResponderBorrar
  17. Soy angie tocancipa del grado 503 el video me parese bien por que nos hace ver lo que estamos haciendo y lo que dice el profe la jente muere hasta por un papel con dibujos chao

    ResponderBorrar
  18. ola profe el video nosmuestra la realidad de padondebamos 503

    ResponderBorrar
  19. ola profe el video nosmuestra la realidad de padondebamos 503

    ResponderBorrar
  20. soy ALEJANDRA CASTRO curso 503 me parece todo muy cierto debe riamos ayudar a la gente que no tiene para comer

    ResponderBorrar
  21. soy angie lorena leal 503me parece todo muy cierto

    ResponderBorrar
  22. hola profe el vídeo dice la verdad la pura verdad

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. hola profesor aureliano mi nombre es julian mendoza este video es bueno me brindo enseñanzas pra tener en cuenta en mi vida futura
    como cuidar el aire, el agua,los alimentos que no debemos ser egoistas tener buena voluntad que el dinero no es lo mas importante para la vida porque con el no puedes ser feliz ya que despues de muerto no puedo comprar nisiquiera un segundo de vida debemos valorar nuestro cuerpo y a las personas que nos rodean.creer en nuestra religion solo hay que ser uno mismo la libertad no tiene precio...............ser grande de corazon

    ResponderBorrar
  25. profe sera que ya va a publicar otro video.
    pues claro si usted quiero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos enseña el valor de la vida que vale mas que el dinero y lo malo que hay en el mundo para aprender Nicolas Caballero 503

      Borrar
  26. Nos enseña el valor importante que tiene nuestra vida y ver las cosas malas que hay
    Nicolas Caballero 503

    ResponderBorrar
  27. Nos enseña que la vida es mas valiosa que todo el dinero del mundo y que el mal siempre a existido Nicolas Caballero 503



    ResponderBorrar
  28. nos enseña que la vida es mas valiosa que todo el dinero del mundo y que el mal siempre a existido. soy Darwin del 503

    gracias por su video

    ResponderBorrar
  29. profe es increible lo importancia de los humanos a un simple papel

    ResponderBorrar