sábado, 2 de mayo de 2015

Como construir un drone quadrotor y no morir en el intento -Vuelo 1

8 comentarios:

  1. Estimados estudiantes del 503 saludos cordiales.Al retomar las actividades escolares vamos a tomar como punto de partida cada uno de los videos que se hán publicado en esta página, por eso les ruego el favor de enviar sus comentarios con fecha nombre y curso. att Aureliano Lamprea

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes profe soy Diego Antony del 503 quería decirle que me gusto el vídeo y quisiera ponerlo en practica.
    04 de Mayo del 2015 05:55 pm

    ResponderBorrar
  3. Muy buenos dias profesor Mañana hay clase

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes profesor Aureliano me pareció un vídeo muy interesante y quisiera algún día poder hacer uno de esos

    ResponderBorrar
  5. buenas tardes profe este video me encanto yo quisiera hacerlo de proyecto pero es muy dificil
    12 de mayo del 2015

    ResponderBorrar
  6. me pareció interesante y quisiera hacer uno

    ResponderBorrar