domingo, 27 de abril de 2014

Estudiante Virtual 48




mi ovejita

9 comentarios:

  1. Queremos presentar de forma facil y divertida, como la informática nos ayuda a simplificar tareas del diario vivir

    ResponderBorrar
  2. kiuvo profe me gusto su ovejitame gusto el video el juego de youtube

    michel david
























    ResponderBorrar
  3. Profe me gusto el vídeo de Unidades de Medida de Almacenamiento

    ResponderBorrar
  4. MICHAEL JORDAN
    ES CONSIDERADO EL MEJOR JUGADOR DE BALONCESTO DE TODOS LOS TIEMPOS JUGO DE BASE EN SUS PRIMEROS AÑOS EN LA LIGA Y DE ALERO EN MOMENTOS PUNTUALES SOBRE TODO EN WASHINTON SIENDO SIEMPRE LA POSICION DE ESCOLTA DONDE DOMINABA EL JUEGO.
    ERA MUY ASERTADO EN LA LINEA DE TIRO LIBRIBRE FUE UNO DE LOS MEJORES DEFENSORES.
    NOMBRE LAURA XIMENA PACHON MUÑOZ
    CURSO 502
    INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL

    ResponderBorrar
  5. Profesor el vídeo me enseña a ver las partes del computador y las clases de marcas que hay para los portátiles y computadores Estudiante 503

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. hola profe soy del 502 me llamo deisy forero codigo 12 estoy con mi amiga zharito

    ResponderBorrar
  8. hola profe me llamo zharick cepeda del 502 soy el codigo 07

    ResponderBorrar