domingo, 27 de abril de 2014


11 comentarios:

  1. brandon darllanani pinilla murcia grado 501 profe megusto este video mas q todos es muy chyebre y b ien esplicado

    ResponderBorrar
  2. graxias y soy brandon darllanani pinilla murcia grado 501 graxias y perdon si tengo errores de escritura es q el teclado tenia el forro

    ResponderBorrar
  3. profesor Aureliano este vídeo es muy interesante bien explicado y nos enseña como bloquear el panel de control
    Lizet Rivera
    Grado : 501

    ResponderBorrar
  4. profesor aureliano me gusto este video porque es interesante y muy bueno para aprender

    Elizabeth julio
    Grado :501

    ResponderBorrar
  5. este es mi comentario:Me gusto el vídeo porque enseñan a proteger el escritorio, y a como bloquear el panel de contro

    juan davi b eltran
    grado 501

    ResponderBorrar
  6. Me gusto el vídeo porque enseñan a proteger el escritorio, y a como bloquear el panel de control

    ResponderBorrar
  7. Juan Pablo Ospina Valderrama 502
    Buen video porque aprendemos aproteger nuestro equipo con seguridad.

    Gracias Profesor Aureliano

    ResponderBorrar
  8. me gusto este video por que nos enseña a bloquear el panel de control y así tener mas seguro nuestro computador personal y a proteger nuestro escritorio

    grado:501

    ResponderBorrar
  9. profe me gusto este video por que lo explican bien y nos deja muchas enseñanzas para un futuro mejor

    ResponderBorrar
  10. me gusta el video tutorial seguridad informatica porque nos esnseñan como aplicar la seguridad informatica en nuestro computador grado 402

    ResponderBorrar