sábado, 30 de abril de 2016

Calculando Áreas

82 comentarios:

  1. Muchas gracias por sus comentarios estimados estudiantes de grado 5° del Técnico Industrial. Vamos a mirar los videos de "calculando áreas" y los que siguen.
    1. escoge o selecciona alguna parte de los videos.
    2. memoriza la parte que más te llamó la atención, así sea de unos pocos segundos.
    3.prepara una pequeña exposición para compartir en clase con tus amigos.
    4. puedes usar una cartelera o los marcadores para dibujar en el tablero. Hasta luego y espero sus preguntas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi nombre es:juan pablo velandia garzon
      soy del grado 503
      Me a parecido muy bueno su video para nuestra enseñanza
      gracias

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Mi nombre es JOHAN STEFF VANEGAS SANCHEZ
    Soy del grado 501
    Me a parecido muy bueno su video para nuestra enseñanza
    gracias




    ResponderBorrar
  3. Mi nombre es JOHAN CAMELO
    Soy de grado 501
    me gusto su video
    gracias

    ResponderBorrar
  4. Mi nombre es JOHAN CAMELO
    Soy de grado 501
    me gusto su video
    gracias

    ResponderBorrar
  5. Mi nombre es JOHAN STEFF VANEGAS SANCHEZ
    Soy del grado 501
    Me a parecido muy bueno su video para nuestra enseñanza
    gracias




    ResponderBorrar
  6. mi nombre es ivan mauricio salgado del grado 504 y el video es muy interesante para mi enseñanza y me ayudo para aprender un poco mas sobre el tema.gracias.

    ResponderBorrar
  7. Mi nombre es Laura Rocio Rojas del grado 504 me parece excelente la explicación del vídeo mediante sus gráficas, permitiéndome aprender de manera didáctica el tema propuesto.

    ResponderBorrar
  8. Profesor excelente el video me quedo mucho más claro muchas gracias mi nombre es yeray valentina Arevalo Guarnizo del curso 501

    ResponderBorrar
  9. Profe mi nombre es karen molina del grado 502 codigo 19

    ResponderBorrar
  10. Profe soy jeidi del 502 si el vide este es para copiarlo nosotros

    ResponderBorrar
  11. HOLA PRO SOY WILIAM BARACALDO 502 CODIGO 3 EL VIDEO ESTABA MUY BACANO

    ResponderBorrar
  12. Profe soy el codigo 13 soy jeidy gamboa torres el video esta muy interesante

    ResponderBorrar
  13. Profe eso toca hacerlo en el cuaderno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola señorita Jeidy, por favor leer las instrucciones.
      Gracias por sus comentarios

      Borrar
  14. HOLA PROFE ESTE VÍDEO ME PARECE MUY INTERESANTE Y BUENO,ESTA MUY BIEN EXPLICADO
    ATT:JUAN JOSE ARIZA(COD 2) Y ESTEVAN ROBALLO(COD 27) DE 502
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes profesor Aureliano soy Ángel Leonardo Gomez Ayala soy del 502 soy el codigo 14 ya mire el video.
    En el video toca copiar cada uno de los ejercicios o copiar algunos.

    ResponderBorrar
  17. buenas tardes profesor.
    soy zharick cepeda del 502 esta
    muy interesante el video
    gracias por su enseñansa
    que tenga buena tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy atenta a la exposición estimada Johana.
      gracias por su comentario

      Borrar
  18. buenas tardes profesor Aureliano me gusto mucho el vídeo , aclare muchas dudas :D mi nombre es Andrés Felipe Gómez Novoa del grado 501 y soy el codigo 12

    ResponderBorrar
  19. esta
    muy interesante el vídeo
    gracias por su enseñanza
    que tenga buena tarde Y parece excelente la explicación de 2 vídeo mediante sus gráficas, permitiéndome aprender de manera didáctica el tema propuesto en clase.

    soy deysi carolina forero martinez de 502 CODIGO:12

    ResponderBorrar
  20. Buenas noches profe soy Angel Leonardo Gomez Ayala ya copie los ejercicios y no alcance a hacer la cartelera y no me dejan salir por la noche.
    Que duerma bien.

    ResponderBorrar
  21. Muy bien Leonardo, hay tiempo para la exposición

    ResponderBorrar
  22. buenos dias profesor soy carlos camargo del 502 codigo 6 toca copiar el dibujo

    ResponderBorrar
  23. Buenos días Carlos, no necesariamente copiarlo porque también se puede memorizar o resumir en una cartelera pero solo una pequeña parte.

    ResponderBorrar
  24. buen dia profe soy juan pablo maldonado me gusto mucho el video gracias

    ResponderBorrar
  25. buen dia profe soy karol julieth santamaria pulido me gusto mucho el video gracias

    ResponderBorrar
  26. Buenas tardes profesor Aureliano soy Nicolas Felipe Gordillo del grado 501 y mi código es el 13 ya mire el vídeo y esta muy interesante

    ResponderBorrar
  27. Hl profesor Aureliano soy karen molina del 502 código 19 grasia por su enseñanza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Karen, gracias por su comentario y no olvides la exposición

      Borrar
  28. BUENAS TARDES PROFESOR AURELIANO soy DAIMER SANTIAGO ACHURY DEL GRADO 501 Y MI CODIGO ES EL 2 ME PARECIO MUY INTERESANTE EL VIDEO
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  29. Saludo cordial Daimer. No olvides la exposición

    ResponderBorrar
  30. MI NOMBRE ES:MATEO CORTES RODRIGUEZ
    DEL GRADO 504
    ME PARESIO MUY ENTRETENIDO,Y ME SIRVIÓ PARA DAR LAS ARIAS MAS FASILES YRAPIDAS

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. Respuestas
    1. Excelente Danielito estoy seguro de tu buena exposición

      Borrar
  33. Mi nombre es Juan David Lancheros Ruiz del grado 503 mi codigo es 16: este video me parecio excelente ya que me enseña muy facilmente a calcular las áreas de las diversas figuras geométricas muchas gracias profe espero hacer una muy buena presentación

    ResponderBorrar
  34. Mi nombre es Juan David Lancheros Ruiz del grado 503 mi codigo es 16: este video me parecio excelente ya que me enseña muy facilmente a calcular las áreas de las diversas figuras geométricas muchas gracias profe espero hacer una muy buena presentación

    ResponderBorrar
  35. minombre es nikoolle juliana torres suarez soy de 503 codigo 31
    me tuve que meter al de mi hermana porque yo no tengo
    gracias profe eso me va a yudar muchisimo esas figureas geometricas gracias

    ResponderBorrar
  36. Andrés Yazo del grado 503..el vídeo me pareció muy interesante..es muy bueno para entender más lo de las medidas

    ResponderBorrar
  37. Soy Andrés YAZO muchas gracias profe Aureliano por enseñarnos el vídeo...muy interesante

    ResponderBorrar
  38. Hola profesor soy Juan José Jara Calle código 16 del 501
    Me pareció muy interesante el video y lo que más me interesó fue el area del triángulo
    Gracias profesor

    ResponderBorrar
  39. Hola profesor soy Juan José Jara Calle código 16 del 501
    Me pareció muy interesante el video y lo que más me interesó fue el area del triángulo
    Gracias profesor

    ResponderBorrar
  40. Hola profe soy jeidy me gusta el video y es super buna su gran enseñansa que tenga muy buena noche querido profesor

    ResponderBorrar
  41. Soy jeidy😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺😌😏😸🙌🙋🙆👧

    ResponderBorrar
  42. hola profe me gusto ese video mas con el trapecio

    ResponderBorrar
  43. me llamo jaider alexander soy de 504 me parecio muy interensante este vido

    ResponderBorrar
  44. me llamo jaider alexander soy de 504 me parecio muy interensante este vido

    ResponderBorrar