miércoles, 2 de septiembre de 2015

inventores mas grandes de la historia.wmv

16 comentarios:

  1. hola Profe este vídeo tiene los mejores inbetores del mundo

    ResponderBorrar
  2. profe me gusto mucho el video porque estos señores imbentaron cosas espectaculares

    ResponderBorrar
  3. profe me gusto mucho el video porque estos señores imbentaron cosas espectaculares

    ResponderBorrar
  4. Profe me gusto mucho el video porque nos dice algunos o bueno los inventores más grandes de la historia

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Estos Señores Inventaron Cosas Que Nosotros No Podemos Inventar O Hacer

    ResponderBorrar
  7. Como q no luchando arduamente lo lograremos ;)

    ResponderBorrar
  8. profe lo siento no habia podido comentar porque intente enviar un comentario y no me dejaba pero ya lo arregle me encanto el video es muy bueno esto nos enseña los inventores mas grandes

    ResponderBorrar
  9. profe el video me gusto porque nos muestra los inventores mas grandes y tambien dice que hicieron o que inventaron

    ResponderBorrar
  10. Muy chebre el video porque nos cuenta un poco de la vida de los grandes inventores

    ResponderBorrar
  11. Es bueno saber todo acerca del vídeo por que lo que descubrieron esos señores es lo q nosotros utilizamos hoy en dia

    ResponderBorrar
  12. Es bueno saber todo acerca del vídeo por que lo que descubrieron esos señores es lo q nosotros utilizamos hoy en dia

    ResponderBorrar