lunes, 6 de julio de 2015

Kunst & Genoegen Gezamenlijk, Candy - 1 okt 2013

15 comentarios:

  1. Hola soy Angie Leal : estuve viendo el video y me gusto mucho ver como marchaban y también la disciplina que tienen ellos,creó que a nosotros nos falta disciplina para lograr una buena banda

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. profe creo que en la banda falta disciplina y cordinacion

    ResponderBorrar
  4. yo opino lo mismo profe pero me gusto mucho por que hay tuba trombon y baritono

    ResponderBorrar
  5. Falta mucha cordinación en la banda pero si todos ponen un poco de su parte lo lograra como ellos

    ResponderBorrar
  6. Falta mucha cordinación en la banda pero si todos ponen un poco de su parte lo lograra como ellos

    ResponderBorrar
  7. Me gusta como marchan, marchan muy bien me gusta como se escucha la coordinación de la banda el ritmo .
    Profe y pues creo que a nosotros disciplina para lograr una buena banda

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Y también de verían marchar así como e yos

    ResponderBorrar
  10. Tocaron bien y lo que mas me agrado es que todos estuvieran coordinados (503)

    ResponderBorrar