sábado, 4 de abril de 2015

Cómo Hacer una Bobina de tesla (Muy fácil de hacer)

5 comentarios:

  1. Hola Queridos niños y niñas del 503. Debes copiar en un cuaderno que lleves todos los días al colegio la siguiente información:
    1- como se llama esta página (informática fácil)
    2- como se llaman cada uno de los siete primeros videos.
    3- selecciona uno y escribe lo que más te guste y listo

    ResponderBorrar
  2. Me gusta porque me enseña como unir cables y colocar interruptor para la energía del bombillo super nico cab.............................503

    ResponderBorrar
  3. Me gusta porque me enseña como unir cables y colocar interruptor para la energía del bombillo super nico cab.............................503

    ResponderBorrar
  4. Hola profesor me gusta mucho podríamos hacer de tarea

    ResponderBorrar