miércoles, 11 de febrero de 2015

Batalla de Boyacá

5 comentarios:

  1. Me pareció muy interesante el video en especial porque yo pensaba que el puente de Boyaca actual era el mismo que el puente de la batalla De Boyaca no sabia que había sido remplazado

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Me pareció genial el vídeo, ya que me enseña a conocer mas de la historia de mi Pais ya es tan importante como colombiano que soy y los cambios que a tenido la historia con sus remodelaciones puesto que no sabia lo que el puente de Boyaca. Curso 503

    ResponderBorrar
  5. me pareció chebre el vídeo porque sirve para enseñarnos mas de la BATALLA DE BOYACA gracias por todo soy: JUAN ESTEBAN GABIRIA CATUCHE del 503

    ResponderBorrar